Muchas veces se habrá hecho estas preguntas:
Todas estás preguntas se pueden contestar implantando nuestro Sistema de Gestión Documental: dbConexo. Es una herramienta pensada para las empresas de hoy en día, que deben gestionar una gran cantidad de documentación (tanto recibida como emitida), que quieren contribuir con el medio ambiente (ya que el ahorro de papel implica salvar árboles), que necesitan ahorrar espacio en sus instalaciones, que es necesario para generar negocio, NO para almacenar papel y sobre todo necesitan un archivo ágil que les permita ahorrar tiempo de las personas que deben archivar y de aquellas que tienen que consultarlo.
Alguna de las caracteristicas del Sistema de Gestión Documental dbConexo son:
Si desea recibir más información sobre nuestro Sistema de Gestión Documental dbConexo o prefiere que uno de nuestros asesores comerciales les haga una demostración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 976 361 909, estaremos encantados de atenderle y no lo olvide.