Sistema de Gestión Documental - dbConexo

Muchas veces se habrá hecho estas preguntas:

  • ¿Qué puedo hacer con todo el papel que recibo y genero?
  • ¿Cómo lo clasifico?
  • ¿Cómo lo ordeno?
  • ¿Cómo lo busco?
  • ¿Puedo ahorrar papel?
  • ¡ Dónde vamos a meter el archivo !

Todas estás preguntas se pueden contestar implantando nuestro Sistema de Gestión Documental: dbConexo. Es una herramienta pensada para las empresas de hoy en día, que deben gestionar una gran cantidad de documentación (tanto recibida como emitida), que quieren contribuir con el medio ambiente (ya que el ahorro de papel implica salvar árboles), que necesitan ahorrar espacio en sus instalaciones, que es necesario para generar negocio, NO para almacenar papel y sobre todo necesitan un archivo ágil que les permita ahorrar tiempo de las personas que deben archivar y de aquellas que tienen que consultarlo.

Alguna de las caracteristicas del Sistema de Gestión Documental dbConexo son:

  • Escaneado directo (Drivers Twain).
  • Escritorio de trabajo (es una zona donde se almacenan documentos pendientes de registro).
  • Registro manual de documentos, con y sin plantilla de scanner, desde un directorio o desde un scanner.
  • Registro por lotes de documentos desde un directorio o desde un scanner.
  • Impresora/s Virtual/es por tipo de documento, nos permite archivar la documentación que generamos directamente desde nuestros aplicativos de gestión (ERP, Word, Excel, PDF, …).
  • Opción de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).
  • Encriptación de documentos, nos permite asegurar la confidencialidad de los documentos deseados.
  • Posibilidad de enviar los documentos por e-mail directamente desde el Sistema de Gestión Documental.
  • Permite editar las imágenes para corregir defectos provocados por el scanner.
  • Buscador de documentos.
  • Informes.
  • Control de acceso al aplicativo gestionado por Grupos y por Usuarios.
  • Registro de las acciones de los usuarios (log’s).
  • ....

Si desea recibir más información sobre nuestro Sistema de Gestión Documental dbConexo o prefiere que uno de nuestros asesores comerciales les haga una demostración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 976 361 909, estaremos encantados de atenderle y no lo olvide.

Internet

¿Todavía no tiene web?
¿Quiere vender sus productos Online?
¿Como puedo publicitarme en internet?
¿Necesita un Hosting?

Desarrollo

¿Necesita un programa a medida?
¿Necesita digitalizar sus documentos en papel?

Diseño

¿Quiere un logotipo para su empresa?

Copias de seguridad remotas

Solución profesional para salvaguardar sus datos más importantes
Diseño web Carrie Consulting S.L.
Copyright © 2019 Todos los derechos reservados