ccSeguridad - Backup Online

Copias de seguridad remotas. logo-ccseguridad_miniAutomáticas con informes por correo.
Trabaja sin miedo a perder los datos.
Desde: 14€/mes.
blog_carrie
Telefonía IP

La telefonía IP (más conocida como VoIP) es la tecnología que está revolucionando las comunicaciones en las empresas de todo el mundo.

Algunas de las virtudes de está tecnología son:

  1. Movilidad geográfica.
  2. Centralitas con funcionalidad Empresarial (buzones de voz, autorespondedores, gestión de calendarios, desvios de llamadas, etc.).
  3. Facilidad de uso.
  4. Reducción de los costes en las comunicaciones (el retorno de la inversión empieza desde el primer mes de su implantación).
  5. Sin límite de llamadas simultaneas, ...


CARRIE CONSULTING aposto, desde su nacimiento, por está tecnología ya que nos permitía desarrollar e integrar todos los sistemas de comunicación de la empresa. Esto nos ha permitido conocer perfectamente la tecnología y sacarle el máximo partido, y como tenemos la experiencia de una implantación vivida en primera persona + las migraciones realizadas en nuestros clientes, nos da la seguridad y confianza de que podemos ayudarle en diseñar, planificar e implantar un proyecto de comunicaciones basado en la telefonía IP.

Llamenos al 976 361 909, estaremos encantados de hablar con Vd. para presentarle la forma de comunicación de las empresas de hoy en día.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.