ccSeguridad - Backup Online

Copias de seguridad remotas. logo-ccseguridad_miniAutomáticas con informes por correo.
Trabaja sin miedo a perder los datos.
Desde: 14€/mes.
blog_carrie
Servicio Técnico

Las empresas de hoy, cada día son más dependientes de sus sistemas informáticos, y no pueden permitirse el lujo de que dichos sistemas se paren. Pero disponer de un dpto. que dé soporte técnico y sea capaz de mantener todos los sistemas actualizados al día, es muy costoso y muchas empresas prefieren externalizarlo para recibir un soporte profesional y especializado en cada una de las áreas en las que necesita dicho soporte técnico.

Nuestro objetivo es: optimizar el rendimiento de los equipos informáticos de la empresa y alargar la vida útil de los mismos, obteniendo el máximo rendimiento de los sistemas, para lo cual instalamos, gestionamos y mantenemos un inventario en el cual se reflejan todas las incidencias, lo que nos permite realizar valoraciones objetivas y poder tomar decisiones con objetividad.

Para poder obtener estos resultados, seguimos planes de mantenimiento preventivo, para lo que contamos con unos sofisticados sistemas de telemantenimiento, que nos permiten controlar y monitorizarlos sistemas más críticos dentro de cada instalación.

Disponemos de soporte online, con capacidad para tomar el control remoto de los equipos. Con lo que las soluciones a pequeños (o grandes) problemas, quedan solucionados en cuestión de minutos, sin la necesidad de tener que esperar a que un técnico se desplace a las instalaciones. De está forma se obtiene un gran ahorro de tiempo, que les permite seguir con las actividades comerciales sin tener que preocuparse por las técnicas.

Desde nuestro Dpto. de Servicio Técnico, también les podemos ofrecemos soluciones de video vigilancia.

Consultenos (976 361 909), estamos seguros que podemos ayudarle con el mantenimiento de sus sistemas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.