ccSeguridad - Backup Online

Copias de seguridad remotas. logo-ccseguridad_miniAutomáticas con informes por correo.
Trabaja sin miedo a perder los datos.
Desde: 14€/mes.
blog_carrie
Servidor de Seguridad

CC Servidor de Seguridad es un sistema que le permite organizar, gestionar y proteger el acceso a la información de su empresa. El sistema consta de los siguientes modulos:

  1. Cortafuegos (Firewall)
  2. Red Privada Virtual (VPN)
  3. Servidor Proxy con Filtro de Contenidos
  4. Servidor de Correo
  5. Servidor de Base de Datos
  6. Servidor WEB
  7. Servidor de Ficheros
  8. Servidor de Impresión
  9. Trabajo en Grupo (Groupwar)


Cortafuegos,  detección de intrusión / Prevención

CC Servidor de Seguridad proporciona varios niveles de seguridad:

  • A nivel de red , el firewall restringe el acceso a su sistema y proporciona funciones avanzadas, incluyendo DMZ, One-to-One NAT and Port Forwarding.
  • A nivel de protocolo, el sistema detecta redes “Peer-to-Peer”, permitiendo administrar el uso de dichas redes (eMule, …).
  • A nivel de aplicación, dispone de detección de intrusos y  sistema de prevención de intrusos, esto le proporciona otro nivel de seguridad para su red.

CC Servidor de Seguridad proporciona varias soluciones:

Con la solución Multi-WAN, usted podrá disponer de dos o más conexiones a Internet (simultaneas) en su red, el sistema se ocupara de balancear la carga entre las distintas conexiones, de está forma la solución no solo incrementa su ancho de banda disponible, sino que le proporciona un sistema, automático, con tolerancia a fallos ante posibles caídas de alguna de las líneas.

Algunas aplicaciones son más importantes que otras. Gestor de Ancho de Banda le permite priorizar el tráfico de su red. Esto quiere decir que el sistema es capaz de proporcionar un ancho de banda mayor a una aplicación en concreto quitándoselo a otra que no tiene tanta importancia (por ejemplo se priorizaría la Voz sobre IP frente a las descargas desde Internet).

Red Privada Virtual (VPN)

Acceso Remoto VPN (On The Road)

Con la solución PPTP VPN, usted puede usar los módulos de cliente VPN que vienen con Microsoft Windows para conectar en remoto tanto ordenadores portátiles como de escritorio a su red,  no siendo necesario comprar e instalar un software de otro proveedor. Esta “Puerta” le permitirá acceder a su reddesde cualquier punto del mundo que tenga acceso a INTERNET.

Enlaces permanentes entre sedes VPN

Si usted necesita conectar, permanentemente, con seguridad dos o más oficinas vía Internet, instalando un Servidor de Seguridad en cada una de las sedes le proporcionaran dicho enlace de una forma fácil y segura.  Esta solución esta basada en el protocolo estándar de comunicaciones IPsec (el cifrado estándar de las comunicaciones de la industria y empresas tecnológicas).

Servidor Proxy con Filtro de Contenidos

Control de acceso Web

Está funcionalidad le permitirá optimizar el ancho de banda de su conexión con INTERNET y controlar el uso de la misma, se generan informes con las páginas visitadas por cada miembro de la red, mostrando la duración de cada conexión. Está demostrado que en las empresas que tienen instalado un de estos sistemas, sus empleados utilizan el acceso a Internet para temas profesionales y no para temas particulares (ocio), con lo que la productividad de dichos empleados es mucho mayor (el retorno de la inversión está garantizado).

Filtro de contenidos

Si está preocupado por el tipo de páginas web que sus empleados pueden estar visitando (ya sea de una forma voluntaria o totalmente involuntaria por haber pinchado en un enlace que se desconoce lo que hay detrás),  o que lean sus correos personales durante las horas de trabajo, el Filtro de contenidos propociona una manera flexible para hacer cumplir las políticas de uso de la web en su red.

Bloqueo de Ventanas emergentes y Banner’s

Si encuentra avisos de banner y pop-ups que están ralentizando su red, puede activar el aviso de banner y el bloqueador de ventanas emergentes para acelerar la descarga de las páginas web que se visiten desde su red.

Trabajo en grupo (Groupware)

Colaboración

Esta funcionalidad le permitirá compartir y gestionar información entre los distintos miembros de suorganización.  Con el conector  de Microsoft Outlook, usted puede compartir Calendarios, Contactos, Lista de tareas y Notas.  Si necesita un calendario general o por departamentos de la compañía,  o una lista de contactos para el departamento de ventas. Con está herramienta podrá administrar y gestionartoda la información de su empresa.

Flexshare

Las características del poderoso Flexshare permiten al personal de su compañía compartir archivos y ayuda a poner de manifiesto el valor de toda la información en su organización.

Servidor de Base de Datos y Web

 

¿Necesita instalar una aplicación web en su red?  CC Servidor de Seguridad incorpora el sistema LAMP, de fácil uso basado en las herramientas de administración de los principales servidores web del mundo:

  • Linux
  • Apache Web Server
  • MySQL Database
  • PHP

Servidor de Ficheros y de Impresión

Está solución le ofrece un servidor FTP (File Transfer Protocol), un servidor de ficheros “SAMBA”. Estos dos módulos de servidor de archivos junto con Flexshare y Groupware le proporcionarán una poderosa herramienta para compartir ficheros en su organización.

Copia de Seguridad

Hay dos clases de personas – aquellos que han perdido datos importantes, alguna vez en su vida, y los que perderán los datos importantes. La Copia de Seguridad a menudo se pasa por alto, pero es una de las tareas más importantes para cualquier tipo de organización. CC Servidor de Seguridad incorpora un amplio número de herramientas que le permitirán realizar las copias de seguridad de su información de una forma fácil y segura que le garantizarán una continuación de su negocio  ante un posible desastre.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.