ccSeguridad - Backup Online

Copias de seguridad remotas. logo-ccseguridad_miniAutomáticas con informes por correo.
Trabaja sin miedo a perder los datos.
Desde: 14€/mes.
blog_carrie
Integración de Sistemas

Desde nuestro Dpto. de Sistemas, se diseñan y planifican las soluciones, para posteriormente realizar las implantaciones a nivel de los sistemas informáticos y de comunicaciones de nuestros clientes.

Disponemos de servidores de seguridad que nos permiten:

  • Controlar el acceso a los recursos de la red (controlador de dominio).
  • Controlar el uso que se realiza del acceso a INTERNET (Proxy).
  • Bloquear  el acceso a páginas WEB inapropiadas (Proxy).
  • Bloquear los ataques que se reciben desde INTERNET (Firewall).
  • Permitir el acceso remoto a la red interna, desde INTERNET (VPN).
  • Ínter-conexionar redes de la empresa, para compartir información y recursos (VPN).

Realizamos copias de seguridad remotas y automáticas, que le permiten disponer de una copia de sus datos fuera de sus instalaciones en un lugar seguro y con plena confidencialidad. Esta solución le permite controlar y acceder a sus copias de seguridad desde cualquier lugar del mundo con acceso a INTERNET.

Gestionamos e instalamos una de las mejores suites antivirus del mercado (BitDefender), para que pueda sentirse seguro realizando su trabajo, sabiendo que está seguro y protegido ante las distintas amenazas que surgen diariamente en INTERNET.

Nuestro objetivo es conseguir sistemas seguros y cohexionados entre si, diseñando y adaptando los sistemas a las necesidades de nuestros clientes, y no al contrario, que nuestros clientes se tengan que adaptar a unos sistemas que no están pensados y diseñados a sus necesidades y a sus posibilidades. En CARRIE CONSULTING pensamos que cada empresa tiene unas caracteristicas propias, que no tienen porque coincidir con las de otras empresas aún siendo de su sector, es por ello que nos gusta realizar un analisis previo de necesidades antes de realizar un presupuesto.

Si su empresa esta en fase de creación, renovación de sistemas o se plantea realizar una auditoría de sus sistemas informáticos, CARRIE CONSULTING le ofrece la realización de un analisis previo de necesidades (sin compromiso alguno), para determinar sus necesidades reales.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.